martes, 21 de septiembre de 2010

Ensayo

No ha sido fácil elegir el tema pero al final decidí hablar sobre el feminismo en donde abarcare el cuando surgió como surgió cuales son sus factores entre muchas cosas mas mas que nada una breve historia explicando el surgimiento del feminismo y argumentando a favor de este

11 comentarios:

  1. Cuidado. Parece que quieres explicar el tema, pero aquí se trata de adoptar uns postura concreta y defenderla bien. Porque hay varias maneras de ser feminista y varias maneras de entenderlo. Debes leer bastante más sobre eso y seguro vas a encontrar tu propia posición.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Majo!!
    Siento que después de feminismo(segundo renglón) una coma estaría bien, el uso de abarcar está intencionado a futuro, por lo tanto lleva acento: "abarcaré". Mencionas las cosas que harás en tu ensayo, pero deberías separarlas con comas y haría falta un punto después del primer mas (que debe llevar acento, creo)y un punto después de este (también con acento) para finalizar tu texto.
    Espero te ayude, además era tarea, jajaja.
    Saludos!
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola... oye pues me parce bien tu tema, solo que pues si tienes que informarte mucho acerca de él para poder argumentarlo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Majo!
    Te hacen falta signos de puntuación, yo creo que quedarían signos de interrogación cuando hablas acerca de lo que abarcarás y algunos acentos, como dice Lizy también pienso que deberías de buscar un poco más de información.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pukina pukina:)
    vas mas atrasada que yo echale ganas, es un tema muy interesante ante la sociedad
    tu puedes!

    suerte!

    andi w/h

    ResponderEliminar
  6. Majo, me intriga ver el avance de tu trabajo, este tema llama mi atención aunque me gustaría que profundizaras mas en tu información para comprender mejor la forma en que defenderás tu postura.

    PD: no te atrases y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Majo!
    Te recomendaré que dediques la menor cantidad de líneas posibles a la explicación del término y muchas más a la argumentación.
    No creo que necesites signos de interrgación, sólo agregar acentos a: "cuándo surgió", "cómo surgió" y "cuáles". Igualmente, estaría bien agregar un punto entre las palabras "más" y "mas" y las correcciones que te hizo Luis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un punto entre ..muchas cosas mas. Mas que nada.. evitaria una mala lectura de tu texto. Mi otro consejo, Date prisa, 7.30 horas para la entrega.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MAJO! NECESITAS ARGUMENTAR TU TEMA BASTANTE! mmmm y POR CIERTO! TU TEMA !!! APURATE A HACERLO !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Majo!(:
    Buen tema, !te apoyo compañera!(:
    Mucho cuidado con la ortografía, te faltan puntos y comas, y no se diga de los acentos. Ten más cuidado al publicar la entrada, chécalo varias veces, sé que es algo un tanto latoso, pero una vez que lo hagas bien, te irá mucho mejor en tu redacción .
    !Suerte!

    ResponderEliminar
  11. hola majo:
    creo que deberias fijarte un poco mas en los signos de puntuacion.
    saludos
    que estes muy bien!

    ResponderEliminar